Relax… y trabajo intensivo

by

COMPARTIMOS CON VOSOTROS/AS un nuevo ARTÍCULO DE LA SERIE: “Testimonios de CAMPOS DE SOLIDARIDAD de SETEM 2011″

———————–

Este fin de semana hemos tenido una cal y otra de arena… El sábado nos acercamos a conocer León y nos encantó… Es una ciudad más grande que Granada y muy bonita… Paseamos, compramos algún regalito, fuimos al Museo de Rubén Darío, estuvimos en la Catedral donde se estaba celebrando una fiesta de los 15… perooooooooooooooooooooo…resulta que ese día estaba el señor presidente por los alrededores y no nos pudimos tomar una “Toña” fresquita… prohibido el alcohol… por si eso de los alborotosssss…

El domingo a Nuria y a mi nos tocó trabajar porque se reunían los usuarios de los microcréditos para realizar la evaluación anual de cómo les había ido con las ayudas recibidas y sus sugerencias para el proyecto… Asins que Indiana preparó un autobús y recogimos en la Chureca a más de cincuenta personas (entre adultos y niños) y nos fuimos con Roberto a realizar dinámicas de grupo, juegos, actividades teatrales… El entorno… espectacular¡¡¡ Además, fue una experiencia inolvidable pero…volvimos con un cansancio espectacular… Lo más importante, las ganas que tienen estas personas por salir adelante y luchar por un futuro mejor…

En mi corazón noto que se me remueven sentimientos por personas concretas con las que me es más fácil comunicarme…Tengo manifestaciones de cariño que seguro… no voy a olvidar¡¡¡

Besossssssssssssssss

Maritza

Etiquetas: , , , , ,


