¡Vivan los novios solidarios!

by

Conseguir que el día de tu boda sea inolvidable es una de las principales máximas durante los preparativos. Pero ¿y si ese recuerdo fuera además solidario? Esto es lo que SETEM propone a los novios que estén organizando su enlace: regalar a quienes les acompañan en una jornada tan especial un detalle radicalmente diferente, un producto de Comercio Justo.

Las posibilidades son enormes —hay una amplia variedad de productos a partir de 2€  DESCARGA el CATÁLOGO YA— y el efecto causado en los invitados es espectacular. Desde que se creó esta iniciativa, se ha duplicado el número de parejas que ha acudido a las tiendas de SETEM en Madrid y Castilla-La Mancha para adquirir en ellas sus detalles de boda.

Es el caso de Natalia y César. Cuando decidieron convertirse en marido y mujer tenían claro que iban a obsequiar a sus invitados con un detalle de comercio justo: “Una boda tiene gastos útiles e inútiles, pero este tipo de regalos al menos sirven para ayudar al desarrollo de los países donde se producen”. El resultado fue muy bueno, como en el caso de Juan Carlos y Sonia: “Nos gustó mucho. Así que cuando unos amigos dijeron que se casaban, se lo recomendamos y también prepararon los regalos de sus invitados con SETEM”.

La idea surgió hace tres años, como una manera dar a conocer el Comercio Justo a más gente (decenas de invitados en cada enlace), al tiempo que se creaba un canal nuevo para ofrecer productos elaborados respetando el medio ambiente, los derechos laborales, la no explotación infantil y que ayudan a luchar contra la pobreza generando el autodesarrollo de muchos países.

Regalos de Boda Solidarios

Las parejas que están preparando su enlace pueden escoger un detalle de artesanía, bombones, velas, libretas… y empaquetarlo personalizándolo, con sus nombres, un mensaje para sus invitados, una tarjeta…

¿Quieres tu también que tu boda sea una boda solidaria? Llámanos ya a SETEM y reserva tu cita, te atendemos personalmente. O, si lo prefieres, escribe un e-mail a Ana.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: