Bailando al ritmo de Bandista en contra del Sandblasting

by

El pasado viernes 11 de marzo, pudimos disfrutar de la presencia del grupo musical de origen turco, Bandista, que visitaba Madrid por primera vez con el fin de unirse a la campaña No Sandblasting.  La música y la diversión no faltaron durante todo el concierto y, además, por una buena causa.

Durante todo el concierto los músicos de Bandista mezclaron los diferentes estilos que les han caracterizado desde sus inicios en el año 2006, como el Ska, Django, Reggae, Bratsch, Dub o Afro-beat, y los acompañaron de su propia energía y rabia que consiguió involucrar al público en un improvisado baile comenzado por los propios componentes de Bandista.

Turquía es uno de los principales países involucrados en la práctica del sandblasting y, sumándose a la denuncia iniciada por la Campaña Ropa Limpia de SETEM, Bandista aprovecha para realizar la que será su primera gira española y que recaerá en diferentes puntos de la Península como Madrid, Segovia, Vitoria o Navarra. Si te los perdiste el otro día, no te preocupes.

  • Tienes otra oportunidad para acudir el próximo miércoles, 16 de marzo, al Perro de la parte de atrás del coche en C/Puebla, 15. El concierto comenzará a las 21.30 horas y tan sólo costará 5 euros. ¡Esta vez sí que no puedes faltar!
Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: