Primera fiesta del Comité de Etiopía

by

Como ya sabreís el día 25 de febrero de 2011 tuvo lugar en el Pub Bóvedas de Madrid la primera fiesta del recién creado Comité de Etiopía.

Antes de nada, tal y como se hace en la ceremonia de los Oscars, voy a escribir mi discurso de agradecimiento:  ¡Sin vosotros esto no habría sido posible!

Entre todos y con vuestra buena disposición, hemos conseguido aproximadamente  3718.352 birr (moneda etíope), que como ya anunciabamos estan dirigidos al proyecto de la ONG The Good Samaritan en Etiopía.

Por daros medidas de comparación y que seais vosotros mismos los que evalueís los logros conseguidos, cada vez que cogíamos un mini-bus el trayecto costaba entre 1 y 2 birrs, y nunca cogíamos solo un minibus para movernos por Addis Abeba (capital de Etiopía), el sueldo mensual de un empleado de banca es próximo a 1000 birrs, y hay que tener en cuenta, que no todo el mundo tiene esa accesibilidad a la educación como para poder optar a esos puestos de trabajo, el sueldo de una mujer en una fábrica/granja de flores, en la que trabaja desde que comienza el día hasta las 5 ó 6 de la tarde no supera los 400 birrs al mes,…

No solo quiero agradeceros vuestra presencia en la fiesta y las copas que os tomateis, sino vuestras ganas de participar: bien publicando la invitación en vuestras redes sociales (virtuales), o mediante mailings, o el propio boca a boca, bien interesandoos por nuestro propio interés en Etiopía, haciendo sugerencias de aportaciones en Fila 0,… ¡Os queremos en la próxima fiesta!

Y por supuesto, y no menos importante, quiero agradecer el esfuerzo al equipo: tanto a la gente que desde SETEM hizo el esfuerzo de apoyarnos con tan poco tiempo para la difusión de la fiesta, la preparación de mesas, camisetas, folletos.. .a la gente de otros Comités por su apoyo logístico y su presencia, realmente importante, y  por supuesto al resto de “spanthians”, amigos que vamos a seguir disfrutando juntos en las actividades en las que nos impliquemos.

  • Y ya para terminar, invitaros a visitar nuestro pequeño espacio en la página de SETEM MCM: aqui en la que estamos disponibles para todos vosotros. ¡¡¡BETAM AMASEGENALO!!!  = ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
Anuncios

Etiquetas: , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: