Cada producto lleva una historia, ¡llena el mundo de sonrisas!

by

SETEM regalos de Comercio Justo

Se acerca la época de Navidad y empieza el consumismo, comprar por comprar para agradar a todas las personas que tenemos a nuestro alrededor. Qué mejor que hacer regalos especiales, con un significado diferente y mucho más profundo, y alejándonos del puro consumismo. Practicando el  Comercio Justo de SETEM colaboras con una buena causa y además haces regalos originales y con un beneficio muy importante para las personas más desfavorecidas de este mundo. Comprando Comercio Justo regalarás sonrisas, no sólo a las personas a las que regalas sino también a las familias y comunidades que realizan los productos, ya que ven que su esfuerzo se ve recompensado y cada vez tienen más presencia en este mundo insípido. Nosotros no nos damos cuenta pero vivimos muy bien, tenemos todas las necesidades básicas cubiertas, y a pesar de todo nos seguimos quejando por no poder tener todo lo que queremos. Pero hay millones de personas repartidas por todo el mundo que ni siquiera pueden optar a tener las necesidades mínimas cubiertas, simplemente porque les ha tocado así. Por eso si realizas tus compras en los puestos de Comercio Justo promueves la igualdad y la solidaridad en el mundo. Verás que fácil es aportar tu granito para cambiar la vida de tantas personas. Y si se corre la voz cada vez seremos más los que colaboremos con esta causa. Colabora en 3 PASOS:

  1. Si te animas a practicar el comercio justo aquí encontrarás algunos productos que te gustarán. Y es que en nuestros catálogos de productos de Comercio Justo de SETEM ofrece productos de primera calidad y producción totalmente artesanal, pero sobre todo auto-desarrollo y dignidad para los países que más lo necesitan.
  2. Si quieres saber qué es el Comercio Justo también puedes consultar la guía reeditada de “Preguntas y Respuestas sobre Comercio Justo” que encontrarás en SETEM y si quieres “poner cara” a los protagonistas del Comercio Justo, conocer sus productos, cooperativas y testimonios de las personas que lo hacen posible, entra en www.ponlecaraalcomerciojusto.org
  3. Además, si eres MEDIO de COMUNICACIÓN o una EMPRESA puedes acercarte al Showroom que se hará desde el 4 al 11 de noviembre de 10.00 h. a 20.00 h. en la tienda de SETEM en Madrid,   C/Gaztambide 50, donde podrás ver todos los productos junto a la historia que les sigue. Confirma tu asistencia escribiendo a Cristina Porras cporras@setem.org si eres EMPRESA y a Marta Isabel González migonzalez@setem.org si eres MEDIO de COMUNICACIÓN.

LEE TAMBIÉN “CAMBIA EL MUNDO REGALANDO COMERCIO JUSTO DE SETEM

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: