Ya llega el Día Mundial del comercio Justo ¡Disfrútalo!

by

¿Aún no sabes qué es el Comercio Justo o dónde puedes encontrarlo? Si es así, no puedes perderte el Día Mundial del Comercio Justo 2010 que se celebrará el próximo SÁBADO 8 de MAYO, para descubrir una alternativa: aquella con la que descubrimos que nuestras compras  influyen en las desigualdades económicas y laborales del Sur, y decidimos plantarles cara. Únete al lema “Un día para celebrar, todo el año para actuar”.

Pásate por nuestras tiendas SETEM en Madrid (C/Gaztambide 50) y de Talavera de la Reina (Toledo) (Avda Constitución, nº 23, Nuevo Centro, locales 44 y 45), y celebra este día con diferentes actividades, juegos y una degustación gratuita de productos que nos pueden ayudar a conocer el Comercio Justo y sus beneficios hacia los países del Sur.

Pero este gran día se merece más celebraciones. Hay otros dos eventos especiales preparados por el Sello FAIRTRADE-Comercio Justo y la Coordinadora Estatal de Comercio Justo. Disfruta con un “desayuno justo” en la Plaza de Callao de 10.00 a 13.00 h (local AbonaVida C/Navas de Tolosa 3), descubre la tienda “La cara B” como nueva inauguración en la Plaza de San Ildefonso (junto al metro de Tribunal) y cierra el día participando en una subasta de artículos, siempre de comercio justo.

Una experiencia de diversión y concienciación familiar organizada por las ONGD Intermón Oxfam, Solidaridad Internacional, SETEM, Ideas, Copade, Ayuda en Acción y Proyde. La celebración del Día Mundial del Comercio Justo es una iniciativa internacional de la Organización Mundial del Comercio Justo. ¡No te la pierdas!

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: