No faltes al FSM de Madrid 2010

by

¡Mañana arranca el Foro Social Mundial de Madrid 2010! Lamentablemente, me toca desplazarme a Zúrich para asistir a la reunión anual estratégica de la red BankTrack en la que definiremos las próximas batallas con los bancos. Pero os animo a que participéis en alguno de la multitud de talleres que hay preparados para este fin de semana.

Yo me apuntaría al taller 14 “Finanza en crisis: ¿Hay Alternativas?” el sábado 9:30 – 14:00 y debatiría sobre el endeudamiento, la influencia política de los bancos, la burbuja inmobiliaria y el movimiento de la Banca Ética. Y también me haría una pequeña escapadita para participar en el taller 10 “Contra la Europa del capital y la guerra” para aportar ideas para la contra cumbre de mayo en Madrid. También me llama la atención el taller 39 “Videovigilancia en espacios públicos y tecnología del control de la ciudadanía”.

Pinchad aquí para ver el programa y elegid. ¡Pasaos y luego me contáis todo lo que he perdido!

