¡¡REBAJAS!!

by

Es una suerte que después de los gastos en los que nos hemos tenido que sumergir en estos días de Navidad, ahora vengan las rebajas porque si no fuera así no podríamos seguir COMPRANDO.
Durante un mes nos hemos paseado por las tiendas y hemos comprado para todxs nuestrxs amigxs y familiares cosas que no necesitaban, que no queríamos comprar y que seguramente nunca serán utilizadas peeeero ¿cómo no voy a comprarte nada por Navidad? Eso queda fatal!!

Y ahora las rebajas…

Las Rebajas, ya lo sabemos, son REBAJAS EN DERECHOS… 
Para que el consumo supere la crisis es necesario que los precios sean más bajos. Para que los precios en el Norte sean más bajos, los salarios en el Sur casi desaparecen.  Y si a eso le sumamos que los plazos de entrega deben ser más cortos, las jornadas laborales se amplian infinitamente…

Nuestras acciones y decisiones tienen nuevamente una clara repercusión en el Sur.

Esta es una buena acción de la UAR en Madrid que espero que también tenga una buena repercusión:   

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “¡¡REBAJAS!!”

  1. annieyjoh Says:

    Y para poner en práctica el consumo crítico y consciente, la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) ha sacado el calendario 2010 Por un consumo responsable, cambiemos nuestros hábitos.
    Me gusta mucho el gráfico que aparece cada mes sobre las frutas y verduras de la temporada. Información muy útil para fomentar el consumo de productos locales.

    http://www.cecu.es/publicaciones/INC09_calendario_2010.pdf

Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: