Se inician las jornadas “Comercio Justo: por unas políticas comerciales justas”. Es el momento de reflexionar… ¿te apuntas?

by

La invitación para las jornadas de “Comercio Justo: por unas políticas comerciales justas. Los acuerdos comerciales entre la UE y los países de África y América Latina” de la Federación SETEM y la Coordinadora Estatal de Comercio Justo ya están disponibles ¡resérvala antes de que se acaben!  El próximo lunes 30 de noviembre y martes 1 de diciembre en La Casa Encendida (Ronda de Valencia 2, Madrid) en horario de 10.15 h a 20.00 h no te pierdas este acontecimiento totalmente gratis. Ven e infórmate de la situación en la que viven o malviven millones de personas en nuestro planeta y de cómo se puede cambiar.

¡Si te interesan las relaciones ente los países del Norte y del Sur no te las puedes perder! Las jornadas se centrarán en las repercusiones sociales, económicas y políticas que tienen los acuerdos comerciales de las grandes potencias con las regiones de África y Centroamérica. En ellas además podrás vivir la situación del comercio internacional, fundamental para poder entender como funcionan estos acuerdos comerciales, en especial los de Libre Comercio.

 Únete y conoce las políticas comerciales que la Unión Europea, y su estrategia “Europa Global: competir en el mundo”, están impulsando. Descárgate el tríptico de las jornadas con el programa completo e infórmate. ¡Únete al movimiento de las jornadas y ayuda en este impulso social! ¡No cuesta nada!

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: