Sábado 28 Asamblea Extraordinaria SETEM

by

Hola a todos/as

Este sábado es la Asamblea Extraordinaria de socios y socias de SETEM. En la Asamblea se presentará el Plan Estratégico de SETEM para los próximos 5 años. Es decir, en esta Asamblea, los socios y las socias, podrán conocer las lineas de trabajo que seguiremos, los cambios, las novedades… ¿Cuánta gente vendrá?

Como socia de SETEM, en este caso, me gusta saber cómo es la organización con la que colaboro y participo, cómo evoluciona su forma de trabajar, cómo conseguimos que nuestros valores perpetúen, cómo nos posicionamos… Me gusta conocer cómo es SETEM y sobre todo me gusta tener la oportunidad de opinar y decidir si quiero que sea así o no.

A través de las Asociaciones somos más fuertes para construir el mundo en el que queremos vivir. Desde mi asociación de vecinos promuevo cambios en mi entorno, a través de la asociación en mi club deportivo promuevo cambios en mi “vida ociosa” y a través de SETEM promuevo cambios en el mundo.

Si no participo, soy responsable de que nadie cambie.  
A veces pienso que en España hemos perdido (o no hemos creído nunca) nuestro poder para construir nuestra sociedad.

Este sábado, ejerceré mi derecho de socia y participaré para que podamos seguir construyendo…

Ya os contaré qué tal.

Cristina.

 

Etiquetas: , , ,


