¡Vive un verano distinto en el Sur con SETEM! Los Campos de Solidaridad 2010 están a solo una reunión de ti

by

Las reuniones para asistir la propuesta de SETEM de un verano diferente ya se han convocado: es el momento de abrir los ojos y mirar el mundo que ofrecen los Campos de Solidaridad 2010, es el momento de que formes parte de este proyecto social, ¡no te arrepentirás!

Ven directamente a una de las reuniones, no hace falta que hagas ni una llamada, preséntate en la fecha y hora que mejor te venga e infórmate de estas vacaciones alternativas para el próximo verano. Todos los pasos para entrar en contacto con los pueblos del Sur y vivir sus necesidades los puedes seguir en nuestra Web: solo has de asistir a una reunión y superar una entrevista personal; a partir de ahí obtendrás una formación previa a través del “XIX Ciclo de Educación para el Desarrollo”.

Las reuniones serán en los meses de febrero y marzo:

  • Jueves 4 de febrero 2010 (19.00 h.)
  • Sábado 13 de febrero de 2010 (11.00 h.)
  • Miércoles 24 de febrero de 2010 (19.00 h.)
  • Sábado 27 de febrero de 2010 (11.00 h.)
  • Sábado 6 de marzo de 2010 (11.00 h.)

(ojo, sé muy puntual porque la reunión dura sólo una hora y una vez comenzada la reunión no se permitirá entrar a más personas)

Si lo que buscas es una experiencia única que te haga crecer como persona y encima dando a los demás ¡no lo dudes! No hay arrepentimiento posible. Esta es tu oportunidad: mira los distintos proyectos y áreas de acción que se ofrecen para sacar al solidario que llevas dentro. ¡No te quedes fuera!

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: