Si no fuera por los medios…

by

showroom2Estos días hemos celebrado aquí en la Tienda de SETEM en Madrid (C/Gaztambide 50) un Show Room de Comercio Justo especialmente dedicado a periodistas y medios de comuniación.

Para los neófitos en la materia (yo me incluyo como neófita) un Show Room es una exhibición especial, o una jornada de puertas abiertas para mostrar algo específico. Y en este caso la idea era hacer llegar la cantidad de productos de Comercio Justo que ofertamos desde SETEM, especialmente pensando en Navidad (cestas, regalos, …).

2009-11-4-showroom-comerciojusto-SETEM 024Hemos prestado también una especial atención a los productos de alimentación de Comercio Justo y así, contando con la colaboración de Paladar Comunicación, también estamos promocionando en medios especializados en gastronomía alimentos de Comercio Justo, de gran calidad, ecológicos, bio…y lo más importante, sin explotación detrás y generando desarrollo en el Sur.

Hemos tenido muchísimas visitas y presencia en TV (Telemadrid) y radio…sobre todo radio (RNE, OndaMadrid, Cope, Intereconomía…) y páginas web ¡claro! (El Economista, Noticias Positivas, HumaniaTV…)

Y también muchas revistas (AR, Perfiles, Corresponsables, Woman, Crecer Feliz, LonelyPlanet, Coplanet, Tu Suerte, Brico, Mía, Diez Minutos…) están incluyendo estos días nuestros productos en sus bazares y especiales….Así el Comercio Justo va llegando a la gente, es una vía importantísima, imprescindible…

showroom2Los resultados no se hacen esperar. Muchas visitas a tienda que vienen preguntando por lo que han oído en la radio, por lo que han visto en la TV, o lo que leyeron en alguna revista….pero sobre todo, resultados no palpables, palabras, mensajes, ideas que van calando, que van filtrándose en cada persona que oye Comercio Justo, que nos oye contarlo con pasión, con fuerza, con ganas….con total convencimiento de que esto hace que el mundo cambie y que nosotros podemos lograrlo con cada una de nuestras decisiones cotidianas.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: