Si pudieses hacer algo para cambiar el sistema financiero… ¿no lo harías? Alza tu voz y ¡quéjate!

by

ERROR104-02-ING-ALa factura de que  el sistema económico y financiero no funcione bien se está pasando ya a todos los hogares, a toda la sociedad, y con más intensidad a aquellas personas que en estas circunstancias están más indefensas: las poblaciones de los países más pobres.

 La campaña de SETEM “ERROR 104, error en el sistema nos ofrece la oportunidad, de alzar nuestra voz en contra de los abusos de las entidades financieras,  presionando a los políticos para que trabajen por el bien común de toda la sociedad. Desde la página http://www.error104.com podrás enviarle una carta al Presidente José Luis Rodríguez Zapatero pidiéndole que ponga los intereses de la sociedad ante los intereses de los banqueros

¡¡No te quedes fuera!! Únete a SETEM y promueve tú también la justicia social. Es el momento de crear el mundo justo y sostenible para evitar que llegue a consumirse completamente y, con él, todos nosotros. Es hora de que los políticos prioricen la sociedad en su conjunto por encima de los intereses de unos pocos. Es hora de que el dinero público se emplee para el bien público. Es hora de apostar por las Finanzas Éticas.

Indígnate, no te quedes con los brazos cruzados, actúa.  Tu voz es más importante que nunca: tu voz puede cambiar el mundo. Entra ya en Error104 y envía tu carta a Zapatero.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: