¿Mi calderilla financiando armas? No gracias

by

Pensar que cada día me rompo el seso por reciclar,  por comprar productos que no estén embasados, por evitar los transgénicos, por consumir solo lo que necesito y por no usar bolsas de plástico (entre otras muchas cosas) para que luego con mi dinero se estén financiando empresas que destruyen el medio ambiente, matan a miles de animales, provocan la deslocalización de miles de familias, producen armas…

Entiendo que no podemos controlar absolutamente todo lo que ocurre a nuestro al rededor y en nuestra forma de vivir hay intrínsecos comportamientos que tienen efectos negativos pero tenemos más capacidad de elección de la que creemos. Si quiero vivir construyendo un mundo diferente, quiero ir dando poco a poco los pasos que me lleven a ser más coherente.

Existen alternativas.

Vamos que ya me he hecho de Fiare y he abierto una cuenta para que los pocos ahorros que tengo se utilicen con conciencia social  y medioambiental.

¿Conoces Fiare? Aquí os dejo una entrevistilla  del Portal de Economía Solidaria a Peru Sasia, director del Proyecto Fiare.

Besos!!

Etiquetas: , , , ,


