Honduras nos preocupa

by

La situación que se está viviendo en Honduras no solo no mejora si no que la violación de los Derechos Humanos sigue estando a la orden del día.
Desde la Plataforma Rural (Vía Campesina) recibimos diariamente noticias alarmantes de la violencia desproporcionada que el ejercito descarga sobre los manifestantes y las personas contrarias al golpe de estado. Esta misma mañana nos anunciaban con tristeza y rabia la muerte de dos profesores y compañeros de su movimiento.

También hace pocos días, Evangelina Argueta, compañera de la Campaña Ropa Limpia y organizadora de maquiladoras de San Pedro Sula, nos comunicaba que su oficina había sido atacada y varios expedientes habían sido robados.

SETEM Madrid y los miembros de la Campaña Ropa Limpia también queremos manifestar nuestra preocupación y nuestra indignación por los acontecimientos que están ocurriendo diariamente en las calles de Honduras.

Por ello, ante estas situaciones, la Campaña Ropa Limpia ha decidido actuar enviando a la Embajada de Honduras en España una carta de rechazo y preocupación. Te animamos a firmarla y a no olvidar que la voluntad del pueblo hondureño está siendo diariamente violada y la democracia está desapareciendo. 

Fírmala ahora o envía tu propia carta por correo postal a la C/Rafael Calvo nº15 -6ºB del 28010 de Madrid o por correo electrónico a info@embahonduras.es

No podemos olvidarnos de lo que está pasando. En Honduras debe restablecerse el orden constitucional antes de que muera más gente.

Cristina.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,


A %d blogueros les gusta esto: